Convocatoria

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura invita a todos los estudiantes de la Facultad a participar en el “Proceso de Elección de Representantes Estudiantiles ante Comités Asesores de los siguientes programas curriculares: Pregrado de Arquitectura y Posgrados de Ingeniería Civil; Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación para el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 al 19 de septiembre de 2015”.

Las inscripciones de los aspirantes se realizaran en la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (Bloque D, quinto piso), del 15 de agosto al 27 de agosto de 2013.

1. El aspirante debe estar debidamente matriculado en dicho programa
  2. Cada candidato debe inscribirse conjuntamente con un suplente (Ambos reunir el mismo requisito)
  3. Completar el Formulario de Inscripción (Ver formulario)
  4. No podran ser candidatos quienes estén vinculados laboralmente en la Universidad