El Consejo de Facultad de Ingeniería y Arquitectura, en sesión del 22 de agosto de 2013, Acta 28,  teniendo en cuenta el requerimiento presentado por la Universidad, de llevar a cabo con el cuerpo profesoral de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura discusión de la propuesta de Estatuto de Personal Académico, les solicita como profesores de la Facultad participar las reuniones que se realizarán el próximo miércoles 28 de agosto de 2013, así:

• 8:00 a 10:00 a.m.          Auditorio Juan Hurtado
  • 6:00 a 8:00 p.m.           Aula I-304 Edificio de Posgrados (Para catedráticos)

Igualmente les recuerda la importancia de participar de esta discusión, dado que de la retroalimentación que como profesores realicemos, se podrá contribuir a la mejora de la Propuesta de estatuto de personal académico, la cual después de aprobada empezará a regir a la totalidad del personal de planta docente de la Universidad.

En la siguiente dirección, podrán acceder a los documentos referentes a esta Propuesta de estatuto de personal académico:

Fecha de modificación 26/08/2013

VER MÁS NOTICIAS