Advertencia

JFile: :read: No se puede abrir el archivo: http://feeds.feedburner.com/Noticias-UniversidadNacionalDeColombiaSedeManizales

Failed loading XML...

RESOLUCION 1246 DE 2022 DE DFIA

"Por la cual se fija el cronograma y se convoca al proceso de designación de Representantes de Egresados ante los Comités Asesores de los programas curriculares de pregrado y de posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, cuyas representaciones son para el periodo 28/10/2022 - 27/10/2024"

PROCESO

Difusión de la convocatoria

22 de agosto al 9 de septiembre de 2022

Página web Facultad de Ingeniería y Arquitectura
www.fia.unal.edu.co, postmaster, Redes sociales

Recepción de postulaciones, las cuales deberán acompañarse de los siguientes documentos:
1. Formato de inscripción
2. Hoja de vida

Del 22 de agosto al 30 de septiembre de 2022

Secretaría de Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Verificación de los siguientes requisitos por parte de la Secretaría de Facultad de Ingeniería y Arquitectura:
1. Ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Facultad.
2. Disponibilidad para ejercer la representación

Del 3 al 7 de octubre de 2022

NA

Estudio de las postulaciones por parte del Consejo de Facultad y designación de los representantes de egresados