Acuerdo 34 de 2009 del Consejo Superior Universitario: Por el cual se fijan las fechas de iniciación y conclusión de los periodos institucionales de los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior Universitario, el Consejo Académico, los Consejos de Sede, los Comités Académico Administrativos de Sedes de Presencia Nacional y los Consejos de Facultad, y se dictan otras disposiciones.

Resolución 216 de 2019 de la Rectoría: Por la cual se define el calendario y se convoca a los procesos de elección de Representantes Estudiantiles ante los Comités para la Resolución de Conflictos y Aspectos Disciplinarios y los Comités Académico Administrativos y Consejos de Facultad donde se encuentre vacante la representación.

- Resolución 314 de 2019 de la Rectoría: Por la cual se modifica la Resolución de Rectoría 2016 de 2019 en lo relacionado al establecimiento del Calendario para el proceso de la elección de los Representantes Estudiantiles ante los Comités para la Resolución de Conflictos y Aspectos Disciplinarios y los Comités Académico Administrativos y Consejos de Facultad donde se encuentre vacante la Representación.

PROCESO

1. Publicación de Convocatoria

2. Inscripción de Aspirantes

03 de abril al 07 de mayo En la Secretaría respectiva

3. Verificación de requisitos por parte de la Secretaría respectiva

08 de mayo

4. Publicación de listas de aspirantes acreditados

09 de mayo

5. Reunión de candidatos o sus delegados con la respectiva Secretaría

13 de mayo

6. Actividades de la administración para difusión y presentación de los aspirantes

13 al 27 de mayo

7. Publicación del Precenso y solicitudes de inclusión

08 al 21 de mayo

8. Publicación del Censo

27 de mayo

9. Votación Electrónica

29 de mayo 08:00 am - 06:00 pm

10. Publicación de Resultados

29 de mayo
11. Declaratoria de Elección 30 de mayo

ATENCIÓN:

Acreditación de candidatos de la Convocatoria de Elección de Representantes Estudiantiles de Pregrado y Posgrado ante el Consejo de Facultad de Ingeniería y Arquitectura y Representantes Estudiantiles ante el Comité para la Resolución de Conflictos y Aspectos Disciplinarios. Información Oficio Mz.SFIA-142-19 .