El decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura invita a los egresados de la Facultad a participar en la siguiente convocatoria:

Resolución No. 0348 de 2019 de la Decanatura de Facultad de Ingeniería y Arquitectura
"Por la cual se fija el cronograma y se convoca al proceso de elección de Representantes Estudiantiles ante los Comités Asesores de los programas curriculares de posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, para el periodo del 28 de octubre de 2018 que va hasta el 27 de octubre de 2020".

»Resolución No. 0348 de 2019
»Formulario de Inscripción

Atención

Proceso de Elección de Representantes Estudiantiles ante los Comités asesores de los programas curriculares de posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Información: Oficio Mz.SFIA-141-19