Abiertas las inscripciones para la Convocatoria de Mejores Trabajos de Grado de Pregrado Versión XXVIII-2019:

CALENDARIO

• Inscripciones en las Secretarías de Facultad: del 22 de enero al 15 de febrero de 2019 (Campus Palogrande, Bloque D 5° Piso)
  • Designación de jurados por parte de los Consejos de Facultad (3 por área curricular): hasta el 8 de marzo de 2019.

• Envío de información de los trabajos que resulten seleccionados, a la Dirección Nacional de Programas de Pregrado: hasta el 15 de marzo de 2019.

• Publicación de ganadores: 5 de abril de 2019.

• Premiación: Segunda ceremonia de grados de 2019.

Estas fechas son susceptibles de cambio, según ajustes en el calendario académico de la Universidad.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Entregando la siguiente documentación en medio impreso y digital

✅ Formulario de Inscripción diligenciado DESCARGAR.
✅ Concepto del director del trabajo de grado oficio mencionando los elementos destacados que hacen de este un trabajo de excelencia, o la certificación del premio recibido en evento nacional o internacional.
✅ Ejemplar del trabajo de grado
✅ Resumen ejecutivo : Texto corto en el que se plantee en términos breves y precisos el problema, la metodología, los resultados, la discusión de resultados y la bibliografía fundamental, sin exceder las cinco páginas. Para los Trabajos de artes y música, se debe explicar en qué consiste la creación y cómo se logró; se pueden anexar materiales de video y audio.

Los documentos deben ser entregados en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Campus Palogrande, Bloque D - Piso 5°

8879300 ext. 50111