Actualmente se encuentra activa la convocatoria de divulgación y difusión del conocimiento mediante la publicación de Libros Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

La documentación puede ser consultada a través de:

Resolución apertura y Términos de referencia:

Inscripciones sistema HERMES:

Requisitos:

• Ser docentes adscritos a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.
  • Tener un texto académico o de investigación inédito para postular, siempre y cuando los derechos patrimoniales pertenezcan a la Universidad Nacional de Colombia, al tenor del Artículo 16 del Acuerdo 035 de 2003 del Consejo Académico.
  • Registrar la solicitud en el formulario de inscripción disponible en la opción de convocatorias internas del  Sistema de Información Hermes, adjuntando los soportes establecidos en la Guía de recepción de material para iniciar el proceso editorial del "Macroproceso: Comunicación" de la Editorial Universidad Nacional identificado con el código U-GU-03.002.001. (Se adjunta).

Apertura convocatoria: 03 de mayo

Postulación de obras: del 03 de mayo al 03 de agosto de 2018. A través del sistema HERMES.

Documentación:

1. Resolución 0650 de 2018: Apertura Convocatoria

2. Términos de referencia convocatoria

3. Guía de recepción de material para iniciar proceso editorial (El punto 6 de este formato es responsabilidad del Centro editorial y el formato del que habla el punto 7 se diligenciará una vez sea aprobada la obra para publicación)

4. Formato Carta de presentación del manuscrito

5. Formato Concepto Editorial (Diligenciar parte A Autor)

Cualquier inquietud podrá comunicarse a la extensión 50617 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.