CONVOCATORIA DE ESTUDIANTE AUXILIAR DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA

PRIMER SEMESTRE DE 2018

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2018

Dependencia: Direccion Departamento Ingeniería Química

OBJETO:

Apoyo en actividades académicas al docente de la asignatura Ingeniería de las reacciones químicas código 4100823

ACTIVIDADES:

Un (1) estudiante auxiliar para que cumpla las siguientes actividades académicas asignadas por el docente Ingeniería de las Reacciones Químicas código 4100823

• Apoyar las actividades de docencia de la asignatura Ingeniería de las reacciones químicas código 4100823

REQUISITOS:

Cumplir con los requisitos para ser estudiante auxiliar, definidos en el Acuerdo 012 de 2004 del Consejo Superior Universitario y el Acuerdo 040 de 2004 del Consejo Superior Universitario y el Acuerdo 211 de 2015 del Consejo Superior Universitario. Los cuales son:

• Tener la calidad de estudiante de postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 4.0 o encontrarse dentro de la franja del 30 % de los mejores puntajes de admisión del programa al cual ingresó
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

DURACIÓN: Del 22 de Febrero al 28 de mayo de 2018

ESTÍMULO ECONÓMICO:

Pago Mensual $781.242

El Pago corresponde a $781.242 mensuales durante el periodo de vinculación para el estudiante auxiliar seleccionado. La Decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, determinó el valor a pagar considerando que los recursos presupuestales de la facultad no son suficientes para realizar pagos superiores. CDP 100

PERFIL DEL ESTUDIANTE REQUERIDO:

El aspirante deberá presentar el siguiente perfil:

• Ingeniero químico.
  • Estudiante de maestría en ingeniería- ingeniería química.
  • Experiencia en actividades de modelado y simulación.

DISPONIBILIDAD DE TIEMPO REQUERIDA:

La planeación de horario se hará de común acuerdo con la Direccion del Programa Curricular de Ingeniería Química.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción se debe realizar en el Departamento de Ingeniería Química Bloque L Primer piso, a partir de las 8:00 am del jueves 15 de febrero a las 6:00 pm del día viernes 16 de febrero de 2018. Favor entregar fotocopia del recibo de pago de matrícula y la hoja de vida.

PRUEBA:

Se realizará una entrevista en la tarde del lunes 19 de febrero, en Sala de Reuniones del Departamento de Ingeniería Química.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

Los resultados serán publicados el día, lunes 19 de febrero a las 6:00 Pm. en la cartelera del Departamento de Ingeniería Química.

SNEYDER RODRIGUEZ BARONA

Director departamento de Ingeniería Química