Mejores trabajos de grado universidad nacional de colombia

Abiertas las inscripciones para la Convocatoria de Mejores Trabajos de Grado de Pregrado Versión XXVII-2018, hasta el 16 de febrero de 2018 en la Secretaría de Facultad de Ingeniería y Arquitectura Bloque D 5° Piso entregando la siguiente documentación en medio impreso y digital:

✅ Formulario de Inscripción diligenciado DESCARGAR.
✅ Concepto del director del trabajo de grado mencionando los elementos destacados que hacen de este un trabajo de excelencia, o la certificación del premio recibido en evento nacional o internacional.
✅ Ejemplar del trabajo de grado
✅ Resumen ejecutivo : texto corto en el que se plantee en términos breves y precisos el problema, la metodología, los resultados, la discusión de resultados y la bibliografía fundamental, sin exceder las cinco páginas. Para los Trabajos de artes y música, se debe explicar en qué consiste la creación y cómo se logró; se pueden anexar materiales de video y audio.

Los documentos deben ser entregados en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Campus Palogrande, Bloque D - Piso 5°

8879300 ext. 50111