Convocatoria

"Por la cual se fija el cronograma y se convoca al proceso de elección electrónico de Representantes Estudiantiles ante los Comités Asesores de los programas curriculares de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura cuyas representaciones se encuentran vacantes para el periodo que va hasta el 27 de octubre de 2018".

PREGRADO

1. Comité asesor de Pregrado de Ingeniería Industrial

POSGRADO

• Comité asesor de Posgrado de Arquitectura y Urbanismo
  • Comité asesor de Posgrado de Ingeniería Civil
  • Comité asesor de Posgrado de Ingeniería Industrial
  • Comité asesor de Posgrado de Ingeniería Química
  • INSCRIPCIÓN

Del 25 de agosto al 15 de septiembre de 2017 en la Secretaría de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de 8:00 am a 12m y de 2pm a 6pm. Campus Palogrande, Bloque D - 5° piso. 8879300 ext. 50111 - 50361

INSTRUCCIONES

*Formato de inscripción principal y suplente (Descargar)
    *Plan o programa de trabajo digital o impreso
    *Fotografía tipo documento formato digital (fondo azul)
    *Recibo de cancelación de matrícula segundo semestre 2017.

Las inscripciones de los aspirantes se realizarán en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (Bloque D, quinto piso, Campus Palogrande), del 25 de Agosto al 15 de Septiembre de 2017 de 8a.m. a 12 m y de 2 pm a 6 p.m.

REQUISITOS

Requisitos para Representantes Estudiantiles de Pregrado y Posgrado ante el Consejo de Facultad.

1.Ser estudiantes debidamente matriculados en un programa de pregrado o posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

2.No podrán ser candidatos quienes estén vinculados laboralmente a la Universidad

3.Los candidatos deben inscribirse conjuntamente con un suplente. En todo caso ambos deberán reunir los requisitos exigidos para la representación.

4. No contar con representación estudiantil vigente.

REGLAMENTACIÓN GENERAL

Resolución No. 1276 de 2017 de la Decanatura "Por la cual se fija el cronograma y se convoca al proceso de elección electrónico de Representantes Estudiantiles ante los Comités Asesores de los programas curriculares de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura cuyas representaciones que se encuentran vacantes para el periodo que va hasta el 27 de octubre de 2018".

(Descargar Resolución No. 1276 de 2017)

PROCESO FECHAS HORARIOS
    1. Publicación de convocatoria Agosto 25 de 2017
    2. Inscripción de aspirantes Del 25 de agosto al 15 de septiembre de 2017 De 8:00 am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00 pm. Secretaria Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Bloque D - Piso 5°, Campus Palogrande
    3. Verificación de requisitos
    de aspirantes acreditados por parte de la Secretaría
    respectiva.
    Septiembre 18 de 2017
    4. Publicación de listas
    estudiantes acreditados en la página web y en la cartelera de la Facultad
    Septiembre 19 de 2017
    5. Reunión candidatos o sus delegados con la Secretaría Académica de la Facultad Septiembre 20 de 2017
    6. Difusión y presentación de programas a la comunidad por parte de los aspirantes. Del 20 de septiembre al 12 de octubre de 2017
    7. Publicación del precenso Del 21 de septiembre al 12 de octubre de 2017
    8. Consulta electrónica Octubre 13 de 2017
    9. Publicación de resultados Octubre 13 de 2017, 5:00pm

Candidatos

CANDIDATOS INSCRITOS

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura se permite informar el listado de Candidatos inscritos:

1. Candidatos Comité Asesor Ingeniería Industrial - Plancha Única
      Daniel Fernando Gómez Arenas - Principal
      Sofía Ceballos Castellanos - Suplente
    2. Candidatos Comité Asesor Ingeniería Química - Plancha Única
      Jorge Luis Betancur Bermúdez - Principal
      Alejandro Giraldo Osorio - Suplente

Candidatos (oficio Mz.SFIA-352-17 19 de septiembre de 2017) Consultar

RESULTADOS

La votación electrónica se realizó el día 13 de octubre de 2017 de 8:00am a 4:00pm, contando con la participación del 41.2% de los estudiantes de Ingeniería Industrial activos para votar.

"Por la cual se declara ganadores dentro del proceso de elección de los representantes estudiantiles ante los Comités Asesores de los programas curriculares de Ingeniería Industrial e Ingeniería Química para finalizar el periodo de representación que va hasta el 27 de octubre de 2018".
    (Descargar Resolución No. 1760 de 2017)