El Laboratorio de Materiales invita a los estudiantes de Ingeniería Civil a participar en la Convocatoria para la selección y vinculación de un (1) estudiante en calidad de monitor de pregrado para apoyar al Laboratorio de Materiales en las áreas de Extensión e Investigación.

OBJETO:

Selección y vinculación de un (1) estudiante en calidad de monitor del pregrado de Ingeniería Civil para apoyar al Laboratorio de Materiales en las Áreas de Extensión e Investigación.

ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:

1. Apoyo a las actividades académicas y de investigación desarrolladas por estudiantes y/o profesores de la Universidad.
  2. Elaboración de informes en hoja de cálculo.
  3. Labores de apoyo a la gestión administrativa del laboratorio
  4. Apoyo a las actividades académicas y de investigación y extensión correspondiente a los Laboratorios de Suelos, Pavimentos, Concretos y Resistencia de Materiales.
  5. Apoyo a la coordinación técnica en inventariado de equipos. 6. Apoyo a todas las actividades que conduzcan a la acreditación de nuevos ensayos.

REQUISITOS:

Los candidatos deberán haber cursado y aprobado los cursos de Mecánica de Suelos, Pavimentos, Resistencia de Materiales para la Construcción y además dar constancia de haber culminado los 4 niveles obligatorios de inglés exigidos por la Universidad.

DURACIÓN:

Esta vinculación se solicita para el período comprendido entre agosto y diciembre de 2016.

DISPONIBILIDAD:

Mínimo 12 horas semanales.

TÉRMINOS DE SELECCIÓN:

El proceso de selección del estudiante se realizará mediante una prueba de conocimientos, la cual se llevará a cabo el día miércoles 17 de agosto de 2016 a las 2:00 pm en las instalaciones del Laboratorio de Materiales de la Sede. Este día deberán presentar las constancias de los requisitos solicitados.