Convocatoria Mejores Trabajos de Grado de Pregrado versión XXV 2016. Los Trabajos de grado de Pregrado de la Modalidad Trabajos Investigativos.

REQUISITOS

• Tener una calificación de 5.0 (cinco punto cero) o que hayan merecido un premio en eventos nacionales o internacionales, y haber sido calificados durante el año 2015.
  • Ser considerado, a juicio del Consejo de Facultad, un aporte destacado al conocimiento, creación artística, innovación técnica o tecnológica en el área en la que se desarrolló.
  • Ser una expresión (escrita, auditiva o visual) de calidad publicable a juicio del Consejo de Facultad.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Los autores deben inscribirse en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, entregando la siguiente documentación en medio impreso y digital:

1. Formulario de inscripción diligenciado Diligenciado, disponible aquí.
  2. Concepto del Director del trabajo de grado Oficio mencionando los elementos destacados que hacen de este un trabajo de excelencia, o la certificación del premio recibido en evento nacional o internacional.
  3. Ejemplar del trabajo de grado
  4. Resumen ejecutivo Texto corto en el que se plantee en términos breves y precisos el problema, la metodología, los resultados, la discusión de resultados y la bibliografía fundamental, sin exceder las cinco páginas. Para los Trabajos de artes y música, se debe explicar en qué consiste la creación y cómo se logró; se pueden anexar materiales de video y audio.

Los documentos deben ser entregados en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Campus Palogrande, Bloque D - Piso 5°

8879300 ext. 50111

DESCRIPCIÓN FECHA