Compartimos la siguiente información de interés para los docentes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, que desean participar en la "Capacitación Babson College - Boston".

En 2015 podrán aplicar a uno de estos dos programas:

• Affiliates: Tres (3) profesores universitarios viajarán a Boston, directamente a BABSON COLLEGE la mejor universidad de emprendimiento del mundo para capacitarse en: VENTAS, CREATIVIDAD E INNOVACIÓN, TALENTO HUMANO. La duración de este programa es de un semestre académico.
  • Profesores de Alto Potencial: 25 profesores universitarios de alto potencial en emprendimiento se capacitarán en Manizales, con profesores de BABSON COLLEGE de BOSTON en: VENTAS, FINANZAS, CREATIVIDAD e INNOVACIÓN, TALENTO HUMANO, CRECIMIENTO DE EMPRESAS. La duración de este programa es de un año con sesiones cada dos meses.

"Apertura de selección para ambos programas, 16 de enero de 2015"