+ Diplomado para la Formación de Inspectores en RETIE 2013.

La facultad de Ingeniería y Arquitectura junto con el Grupo de Investigación en Redes de Distribución y Potencia los invita a participar del DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE INSPECTORES EN RETIE 2013, EN EL MARCO DEL PROYECTO: “ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN DE PERSONAS NATURALES POR COMPETENCIA PARA INSPECTORES DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DEL RETIE”. El objetivo fundamental de este diplomado es brindar a los asistentes un conjunto fundamental de conceptos asociados con las técnicas utilizadas para la planeación, dirección, construcción, supervisión, mantenimiento e inspección de las instalaciones eléctricas. Todos los conceptos anteriores se dictarán según los requerimientos técnicos exigidos por el borrador del RETIE 2019 y las demás normas técnicas aplicables exigidas en el país. El programa tendrá una intensidad horaria de 130 horas, las cuales se distribuyen en 90 horas teóricas y 40 horas prácticas. El total de 130 horas serán impartidas durante 10 semanas, tres días por semana, con una intensidad horaria semanal de 13 horas.

+ Datos para pago

• Fecha límite: 9 de octubre
  • Banco: Bancolombia
  • Titular de la cuenta: Universidad Nacional de Colombia
  • Tipo de cuenta: Cuenta corriente
  • Número de cuenta: 05905243209
  • Concepto: DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE INSPECTORES EN RETIE 2013
  • Valor a consignar: Dos millones quinientos mil pesos ($2’500.000).

+ Información requerida

NOTA: En caso de requerir factura por la consignación a realizar, por favor indicarlo a través de un mensaje de correo y enviar la siguiente información:
  • Factura a nombre de una persona natural
    • Solicitar adjunto con la información requerida, indicada previamente
  • Factura a nombre de una persona jurídica
    • Cámara de comercio
    • Cédula del representante legal
    • Nombre completo de la empresa
    • NIT
    • Dirección
    • Téléfono
    • Fax
    • Responsable
    • Persona beneficiada
    • RUT (de 2017 en adelante)
    • Formato de creación de terceros (Click para Descargar)

+ Inscripción

Completa el formulario de registros en el siguiente enlace  "DESEO INSCRIBIRME"

Enviar recibo de pago escaneado al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ,

+ Contacto

Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales
Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación.