La Facultad de Ingeniería y Arquitectura ofrece los invita a participar de la convocatoria para "Certificar Competencias Profesionales para la Inspección de Instalaciones Eléctricas", Estudiantes, Egresados, Docentes y Profesionales del Sector Eléctrico.  El Exámen de Certificación, consta de una prueba teórica en donde se evaluarán las competencias para inspección de instalaciones en el área a certificar, y una prueba práctica que se realizará en los días posteriores a la prueba de conocimiento, previo acuerdo con el aspirante a presentarla. Se recuerda que es necesario obtener como mínimo el 80% de respuestas correctas en la prueba de conocimiento, para presentar la prueba práctica.

+ Información prueba teórica

Área a certificar

Lugar

Uso Final: Básicas (incluyendo algunos ambientes especiales tales como ascensores, sistemas contra incendio, jacuzzis, piscinas, sitios de alta concentración de personas, entre otras similares)

8:00AM

Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.

Uso Final: Minas y Ambientes clasificados como peligrosos

Uso Final: Instituciones de asistencia médica

Distribución: Incluyendo transformación de distribución

17 Marzo 2018

Nota: Para presentar la prueba de certificación en las áreas: instituciones de asistencia médica y ambientes clasificados como peligrosos y minas, es necesario estar certificado en el área de uso final básicas. Para el área de distribución, no es necesario estar certificado en instalaciones de uso final básicas; sin embargo, debe conocer también sobre esta.

+ Datos para pago

• Fecha límite: 2 días antes del exámen
  • Banco: Bancolombia
  • Titular de la cuenta: Universidad Nacional de Colombia
  • Tipo de cuenta: Cuenta corriente
  • Número de cuenta: 05905243209
  • Concepto: Certificación de competencias profesionales - Área a certificar
  • Valor a consignar: tres salarios mínimos legales mensuales vigentes ($2’343.726 - Dos Millones trescientos cuarenta y tres mil setecientos veinti seis pesos).

+ Información requerida

NOTA: En caso de requerir factura por la consignación a realizar, por favor indicarlo a través de un mensaje de correo y enviar la siguiente información:
  • Factura a nombre de una persona natural
    • Solicitar adjunto con la información requerida, indicada previamente
  • Factura a nombre de una persona jurídica
    • Cámara de comercio
    • Cédula del representante legal
    • Nombre completo de la empresa
    • NIT
    • Dirección
    • Téléfono
    • Fax
    • Responsable
    • Persona beneficiada
    • RUT (de 2017 en adelante)
    • Formato de creación de terceros (Click para Descargar)

+ Inscripción

Completa el formulario de registros en el siguiente enlace  "DESEO INSCRIBIRME"

Enviar recibo de pago escaneado al correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ,

+ Contacto

Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales
Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación.
Teléfono: 320 7380365