CONCURSO PORTAFOLIOS DEL CABLE

Cable

Concurso de Portafolios de Proyectos desarrollados a lo largo del pregrado de Arquitectura de acuerdo con las guías y formatos de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo.

Ver Bases del Concurso

Dirigido a:

Estudiantes del pregrado de Arquitectura, que se clasificarán de acuerdo al nivel de avance en el programa como ciclo básico, ciclo 1 (Talleres Verticales), ciclo 2 (Líneas de Profundización, y Trabajo de Grado).

Objeto:

Incentivar en los estudiantes del pregrado de arquitectura de la sede Manizales de la Universidad Nacional de Colombia el uso de portafolios de proyectos como documentación escencial de su proceso de formación y de su producción académica.

Recursos Obligatorios:

Guía de portafolios y formatos de base, descargar de:

Recursos Opcionales:

1. Presentación de portafolios como práctica, y socialización formato Escuela de Arquitectura y Urbanismo (Auditorio 008 Miercóles 21 de mayo de 2014, 11 am)
    • Juan Martín Arias
    • Estefania Marín
  2. Apoyo con estudiantes voluntarios en preguntas específicas relacionadas con los portafolios.
    • Lina María Rivera Barbosa: Miércoles y Viernes 9am-12m
    • Ricardo Ortiz Reinoso: Miércoles y Viernes 9am-12m
    • Jheison J. Lasso I.: Miercoles 9am-12m, Viernes 2-5pm

Criterios de evaluación:

• Cumplimiento guías y formatos (Orden y composición) 25%
  • Integralidad información (Proceso proyectual y resultado) 25%
  • Estructura narrativa y capacidad síntesis 25%
  • Calidad información e imágenes 25%

Incentivos:

Se premiarán tres portafolios por cada ciclo.

• Ciclo 2:
    • Primer puesto: Matrícula en un diplomado de los ofrecidos por la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, para el período intersemestral 2014 (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    • Segundo y Tercer puesto: Apoyo para asistir a Bienal Colombiana de Arquitectura 2014
  • Ciclo 1:
    • Primer puesto: Matrícula en el "Workshop internacional SuBA La Paz, 2014"
  • Ciclo Básico
    • Primero, Segundo y Tercer puesto: Apoyo para asistir a Bienal Colombiana de Arquitectura 2014

Jurados

1. Prof. Fernando Luna
  2. Prof. Isabel Llanos
  3. Prof. Gerardo Arias

Recepción de postulantes:

Hasta Junio 27 de 2013, 5.00pm

1. Enviar versión PDF del portafolio al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  2. Entregar versión impresa a la secretaria de pregrado

Información:

Presentar inquietudes hasta Junio 20 de 2014 al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.