"Por la cual se define el cronograma y se convoca al proceso de designación de Representantes de Egresados ante los Comités Asesores de los programas curriculares de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, cuyas representaciones se encuentran vacantes para el periodo que va hasta el 27 de octubre de 2018".

REPRESENTACIONES VACANTES

• a) Comité Asesor de Pregrado del Programa Curricular de Arquitectura
  • b) Comité Asesor de Pregrado del Programa Curricular de Ingeniería Civil
  • c) Comité Asesor de Posgrados de Ingeniería Civil
  • d) Comité Asesor de Posgrados de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación
  • e) Comité Asesor de Posgrados de Ingeniería Industrial
  • f) Comité Asesor de Posgrados de Ingeniería Química

NORMATIVA

Resolución 1558 de 2017

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Formato de inscripción

CONTACTO

Inscripciones en la Secretaría de Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Campus Palogrande Bloque D piso 5, 8879300 ext. 50361 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROCESO FECHAS HORARIOS
1. Difusión de la convocatoria Del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2017 Página web Facultad de Ingeniería y Arquitectura www.fia.unal.edu.co, postmaster, Redes sociales
2. Recepción de postulaciones, las cuales deberán acompañarse de los siguientes documentos: 1. Formato de inscripción 2. Hoja de vida Del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2017 De 8:00 am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00 pm. Secretaria Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Bloque D - Piso 5°, Campus Palogrande
3. Verificación de los siguientes requisitos por parte de la Secretaría de Facultad de Ingeniería y Arquitectura: 1. Ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Facultad. 3. Disponibilidad para ejercer la representación.
respectiva.
Del 23 al 27 de octubre de 2017 NA
4. Estudio de las postulaciones por parte del Consejo de Facultad y designación de los representantes de egresados Sesión del 31 de octubre de 2017 NA

Por la Secretaría de la Facultad requiérase a las Asociaciones de Egresados registradas ante la Universidad, academias y/o asociaciones de profesionales afines con el área de conocimiento, legalmente constituidas, la postulación de egresados que puedan ser designados como representantes ante los respectivos Comités Asesores.