CONVOCATORIA

Se convoca al proceso de designación de Representantes de Egresados ante los Comités Asesores de programas curriculares de pregrado y de posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, cuyas representaciones se encuentran vacantes para el periodo que va hasta el 27 de octubre de 2018.

COMITÉS ASESORES PREGRADO

Se convoca al proceso de designación de Representantes de Egresados ante los Comités Asesores de los programas curriculares de:
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica

COMITÉS ASESORES POSGRADO

Posgrados en Ingeniería Civil
Posgrados en Ingeniería Eléctrica - Electrónica y Computación
Posgrados de Ingeniería Industrial
Posgrados de Ingeniería Química

RESOLUCIÓN No. 0449 de 2017

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

CRONOGRAMA

Mediante Resolución 0449 de 2017 de 17 de Marzo, se fija el cronograma de la siguiente manera:

Proceso Fechas
Difusión de la convocatoria
Del 22 de marzo al 21 de abril de 2017
Recepción de postulaciones, las cuales deberán acompañarse de los siguientes documentos:
* Formato de inscripción
* Hoja de vida
Del 22 de marzo al 21 de abril de 2017
Verificación de los siguientes requisitos por parte de la Secretaría de Facultad de Ingeniería y Arquitectura:
1. Ser egresado de un programa de pregrado o posgrado de la Facultad.
2. Disponibilidad para ejercer la representación
Del 24 al 26 de abril de 2017
Estudio de las postulaciones por parte del Consejo de Facultad 02 de mayo de 2017
Designación de las postulaciones por parte del Consejo de Facultad 02 de mayo de 2017