Los resultados serán publicados a las 5:00pm del día 14 de octubre de 2016.
Gracias por participar.

ARQUITECTURA

Plancha única de Arquitectura= 98%
Voto en blanco= 2%
Total votos= 209

INGENIERÍA CIVIL

Plancha única de Civil= 84%
Voto en blanco= 16%
Total votos= 85

INGENIERÍA ELECTRÓNICA

Plancha única de Electrónica= 94%
Voto en blanco= 6%
Total votos= 64

Convocatoria

"Por la cual se fija el cronograma y se convoca al proceso de elección de Representantes Estudiantiles ante los Comités Asesores de los programas curriculares de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura cuyas representaciones que se encuentran vacantes", cuyo periodo va desde el 14 de octubre de 2016 hasta el 21 de septiembre de 2017.

PREGRADO

1. Comité asesor de pregrado del programa curricular de Arquitectura
  2. Comité asesor de pregrado del programa curricular de Ingeniería Civil
  3. Comité asesor de pregrado del programa curricular de Ingeniería Electrónica

POSGRADO

1. Comité asesor de Posgrado de Arquitectura y Urbanismo
  2. Comité asesor de Posgrado de Ingeniería Civil
  3. Comité asesor de Posgrados de Ingeniería Industrial
  4. Comité asesor de Posgrados de Ingeniería Química

INSCRIPCIÓN

Del 19 de agosto al 9 de septiembre de 2016 en la Secretaría de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de 8:00 am a 12m y de 2pm a 6pm. Campus Palogrande, Bloque D - 5° piso. 8879300 ext. 50111 - 50361

INSTRUCCIONES

*Formato de inscripción principal y suplente (Descargar)
*Plan o programa de trabajo digital o impreso
*Fotografía tipo documento formato digital (fondo azul)
*Recibo de cancelación de matrícula segundo semestre 2016.

Las inscripciones de los aspirantes se realizarán en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (Bloque D, quinto piso, Campus Palogrande), del 19 de Agosto al 9 de Septiembre de 8a.m. a 12 m y de 2 pm a 6 p.m.

REQUISITOS

Requisitos para Representantes Estudiantiles de Pregrado y Posgrado ante el Consejo de Facultad.

1. Ser estudiantes debidamente matriculados en un programa de pregrado o posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

2. No podrán ser candidatos quienes estén vinculados laboralmente a la Universidad

3. Los candidatos deben inscribirse conjuntamente con un suplente. En todo caso ambos deberán reunir los requisitos exigidos para la representación.

4. No contar con representación estudiantil vigente.

REGLAMENTACIÓN GENERAL

Resolución Mz.DFIA-1067 de 2016 de la Decanatura "Por la cual se fija el cronograma y se convoca al proceso de Elección de Representantes Estudiantiles ante los Comités Asesores de los programas curriculares de pregrado y posgrado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura cuyas representaciones que se encuentran vacantes".

PROCESO FECHAS HORARIOS
1. Publicación de convocatoria Agosto 18 de 2016
2. Inscripción de aspirantes Del 19 de agosto al 9 de septiembre De 8:00 am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00 pm. Secretaria Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Bloque D - Piso 5°, Campus Palogrande
3. Verificación de requisitos
de aspirantes acreditados por parte de la Secretaría
respectiva.
Septiembre 12 de 2016
4. Publicación de listas
de aspirantes acreditados en la página web y en las carteleras de la facultad
Septiembre 13 de 2016
5. Reunión de candidatos o sus delegados con la Secretaría Académica de la Facultad  Septiembre 15 de 2016
6. Difusión y presentación de programas a la comunidad por parte de los aspirantes.  Del 16 de septiembre al 13 de octubre de 2016
7. Publicación del precenso y solicitudes de inclusión en el Censo  Del 26 de septiembre al 13 de octubre de 2016
8. Consulta electrónica por parte de los estudiantes Octubre 14 de 2016 De 8:00 am a 4:00 pm
9. Publicación de resultados en la página web de la Facultad y en la cartelera de la Secrertaría de Facultad Octubre 14 de 2016 A partir de las 5:00 pm

Candidatos

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, informa que después de realizar el proceso de verificación de requisitos de los estudiantes inscritos en la convocatoria para Elección de Representantes Estudiantiles ante los Comités Asesores de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; se constató que los siguientes aspirantes cumplen con la totalidad de los requisitos para ser acreditados como candidatos en dicho proceso:

1. Candidatos de Arquitectura - Plancha Única
    Didier Alejandro Martínez García - Principal
    Cesar Augusto Ruiz Rojas - Suplente

2. Candidatos de Ingeniería Civil - Plancha Única
    Victor Andrés Delgado Trujillo - Principal
    Daniel Augusto Soto Soto - Suplente

3. Candidatos de Ingeniería Electrónica - Plancha Única
    Mauricio Giraldo García - Principal
    Samuel Andrés Cifuentes Muñoz - Suplente

Precenso

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, los invita a consultar si están habilitados para Votar en la Elección de Representantes Estudiantiles ante Comités Asesores de Pregrado. Los esperamos el próximo 14 de Octubre de 2016 desde las 8:00am hasta las 4:00pm.