CONSULTA ELECTRÓNICA EN: PARTICIPA.UNAL.EDU.CO

RECLAMACIONES ASPIRANTES INSCRITOS QUE CUMPLEN REQUISITOS PARA EL PROCESO DESIGNACIÓN DE DECANOS 2020 – 2022

PROGRAMAS DE LOS CANDIDATOS

CANDIDATO 1

CANDIDATO 2

CANDIDATO 3

Santiago Ruiz Herrera

Juan Gabriel Ocampo Hurtado

Gustavo Adolfo Osorio Londoño

Hoja de Vida

Resolución 398 de 2020 de la Rectoria: "Por la cual se reanuda el proceso de designación de Decanos de la Universidad Nacional de Colombia para el periodo 2020-2022 y se establece el calendario para la culminación del proceso"

Acuerdo 018 de 2007 CSU: Por el cual se reglamenta la designación de Decanos en la Universidad Nacional de Colombia.

Resolución 280 de 2011 CSU: Por la cual se reglamenta el procedimiento para adelantar la consulta previa a la comunidad académica, dentro del proceso para la designación de los Decanos o Decanas de la Universidad Nacional de Colombia.

MAYOR INFORMACIÓN: participa.unal.edu.co

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ACUERDO 326 DE 2020 del Consejo Superior Universitario

Postmaster Nacional publicado desde Secretaria General:

Teniendo en cuenta la situación de salud pública, y en concordancia con la normatividad del proceso, todas las fases del calendario deberán incorporar para su desarrollo mecanismos virtuales que eviten la presencialidad. Igualmente, se aclara que las inscripciones de aspirantes a la Decanatura que se realizaron entre el 2 y el 17 de marzo de 2020, en vigencia de la Resolución de Rectoría 094 de 2020, tendrán plena validez y serán tenidas en cuenta para efectos de la etapa de verificación de requisitos por parte de cada Secretaría de Facultad.

La finalización del proceso de inscripción de candidaturas se llevará a cabo entre el 19 y el 25 de junio a través de los correos electrónicos de las correspondientes Secretarías de Facultad, adjuntando los formatos de inscripción y de hoja de vida(anexos), así como el documento de máximo 5 páginas con los planteamientos sobre la Facultad.

La reglamentación y formatos pueden encontrarse también en https://participa.unal.edu.co/

EL correo oficial para dicha inscripción es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se debe tener en cuenta para la inscripción adjuntar lo siguiente:

1. Formato de inscripción diligenciado

2. Hoja de Vida

3. Planteamientos sobre la Facultad, máximo 5 páginas

4. Fotocopia de la Cédula

5. Fotografía

Se recuerda que las inscripciones son hasta el próximo 25 de junio de 2020.

CRONOGRAMA

Teniendo en cuenta el cronograma publicado por Rectoría en la Resolución 398 de 2020"Por la cual se reanuda el proceso de designación de Decanos de la Universidad Nacional de Colombia para el periodo 2020-2022 y se establece el calendario para la culminación del proceso", la Secretaría de Facultad de Ingeniería y Arquitectura informa lo correspondiente para el proceso:

PROCESO

1. Culminación etapa de Inscripción de aspirantes

19 al 25 de junio

2. Verificación de requisitos por parte de cada Secretaría de Facultad y Publicación de aspirantes que cumplen requisitos por parte de cada Secretaría de Facultad

26 de junio

3. Término para presentar reclamaciones ante la respectiva Secretaría de facultad.

30 de junio

4. Término para presentar reclamaciones ante la respectiva Secretaría de  Facultad

02 de julio

5. Reunión de candidatos con las respectivas Secretarías de Facultad para la definición de mecanismos de difusión.

06 de julio

6. Actividades de la administración para difusión y presentación de los programas

07 al 24 de julio

11 al 19 de agosto